09 noviembre 2006

Sarcoman, el compañero ideal contra el aburrimiento?


Hola a todos:

Luego de más de un mes de estar alejado de la blogósfera, he vuelto, a que se debió mi alejamiento? pues, he estado dedicándole más tiempo a mi proyecto Robots PERÚ, estuvimos mejorándolo, mudando los contenidos a un nuevo hosting, etc.

Siempre estoy al tanto de la movida Robótica en el mundo y hoy revisando una de mis fuentes me topé con un simpático Robot llamado Sarcoman, el video que les voy a mostrar lo presenta enfrentándose con una persona en un juego de Air Hockey, se ve tan real todo esto, que cualquiera alucinaría por un momento imaginando lo que sería el poder contar con uno de estos en casa para no aburrirse. No es que no sea real, sino que de autómata no tiene mucho.
















"Sarcoman, Robot de alto desempeño"

Vean el video y juzguen...


Sarcoman pues viene a ser un robot diseñado por la empresa Sarcos para el área de entretenimiento, no es autómata sino más bien es controlado remotamente por un operador humano. Es ideal para shows, ferias, demostracioens, etc. supongo que también es ideal para un filme de ciencia ficción :P

Nos vemos, me voy a jugar wining eleven con un Sarcoman jajajaja

Bytes.

Tech Tags:

Perublogs Tags:


No olvides votar por el artículo...

No hay comentarios.: