04 mayo 2007

AMERICA'S ROBOTS 2007


Hola a todos:

después de tiempo, ahora ando más ocupado que nunca, además con el proyecto D'ROBOTS pues hay que programar las entrevistas con tiempo y asistir a los eventos para darles su debida cobertura.

Respecto a esto, el día de mañana, 5 de Mayo, se realizará el evento de Robots "AMERICA'S ROBOTS 2007" organizada por la Universidad Peruana de las Américas, este evento tiene por novedad la categoría "EXHIBICIÓN" y la participación de universidades de FRANCIA, MEXICO, ECUADOR y COLOMBIA. El evento se realizará en el campus de la Universidad, Av. Garcilazo de la Vega 1880 - Lima, desde las 11am y las entradas tendrán un costo de S/. 10.00.



Bueno, no solo estaré ahí cubriendo el evento, sino que estaré como Jurado Calificador de la categoría Seguidores de Línea.

Espero verlos ahí...

Bytes.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo invitamos a participar del 1er Concurso Nacional de Robotica Universidad Católica de Colombia a celebrase el día 12 de Octubre del 2007 en las instalaciones de la universidad, para obtener mayor información puedes vistar la página web http://roboticaucatolica.110mb.com/