23 diciembre 2006

FELIZ NAVIDAD !!! Top Ten Regalos....


Hola a todos:


Como todos los años Robots.net presentó su lista de los mejores 10 regalos para estas navidades, obviamente todas las propuestas son Robots, los hay de precios exhorbitantes hasta los que están más al alcance de uno... Sin darle más vueltas:

10. FriendlyRobotics Robomower ($1,000 - $1,800)















Este Robot será de tu agrado si odias tener que cortar el césped todos los fines de semana, o deseas evitar tener que pagarle a alguien más por hacerlo.

09. WowWee RoboReptile ($75)














Este es el último de los engreídos de Mark Tilden y Cía. (WowWee), es la segunda generación de los Robots Saurios que incluye nuevas mejoras, recuerden que el RoboRaptor es de la primera generación.

08. Life-size Robot Replicas ($25,000 - $50,000)
















Recuerdan la serie "Perdidos en el Espacio"? a los Robinson? Pues, esta es una pieza de colección solo para fanáticos, claro que puedes decidir entre comprarte un auto nuevo o un clon de Robby...

07. Star Wars R2-D2 Robots ($30 - $300+)




















Y para los no tan viejos, ya que el anterior aparecía en una serie en blanco y negro :P, este modelito si que será la delicia de muchos, R2D2 interactivo.

06. VIA Nano-ITX / Mini-ITX Motherboards ($95 - $450)




















Estas mainboards de 12x12cms son ideales para cualquier proyecto con Robots, trae tarjeta de video y sonido integrado, soporta hasta 1GB de memoria, Discos SATA, etc. No me enojo si me envían una a casa...

05. White Box Robotics 914 PC-Bot ($5,000)




















No luce bonito? Y, qué hace? pues dicen que hace todo lo queremos que haga, con sus 4 procesadores, 8 sensores, 1GB de memoria y muchas cosas más pues se convierte en un cacharro que los amantes de la Robótica pues deseamos tener en casa.

04. iRobot Roomba ($150 - $280)


















Desde su aparición el Robot Aspiradora se ha convertido en toda una sensación, sobretodo porque este año muchos se dedicaron a hackearlo y darle múltiples usos.

03. Humanoid Robots ($900-$1500)



















Es indudable que este año ha sido el año de los Humanoides, hay muchos modelos nuevos que han dado la hora, tales como el Robonova, el Robo Plen, el JR PROPO, el Kondo KHR, el Bioloid, entre otros, el regalo ideal para competir en el Robot Soccer.


02. Robotics Magazines (under $40)

Si el presupuesto está algo más caído pues que mejor para un hobista, estudiante o profesional que una suscripción a una de estas prestigiosas revistas: Servo Magazine, Robot Magazine u O'reillys Make Magazine; siempre traen artículos interesantes, MODs, DIY, etc.
















01. Vex Labs Vex Robotics Design System ($300)

















Y finalmente el regalo ideal para cualquier hobista o persona que quiera iniciarse en este maravilloso mundo de la Robótica, un kit de Robótica, y que mejor que un producto que ha ganado el premio a la mejor innovación en el 2006 International Consumer Electronic Show.

Bueno pues, como verán estás son las mejores propuestas de regalo de Navidad, claro, muchas o casi todas muy alejadas de nuestra realidad o alcance, quizás solo nos tengamos que contentar con adquirir el RobotSapien o el Roboraptor los cuales he visto en una conocida tienda por departamentos.

suerte y...

FELIZ NAVIDAD !!!!!