31 agosto 2006

Feliz Blogday Peru... algo tarde pero ahi le vamos.


Hola a todos:

acabo de terminar de cenar luego de haber llegado a casa, dónde estuve? pues en el BlogdayPeru en la ISIL, bueno seguro ya muchos sabían del evento, etc, así q está demás decir de que trata, etc, además solo me quedan unos minutitos antes que finalize el día.

Las charlas estuvieron interesantes, en especial las que trataron de Blogs y empresa a cargo de Eduardo Solis y la de Derechos, Privacidad y Acceso a cargo de Erick Iriarte que es abogado y tiene un blog bien divertido sobre chistes de abogados.





Con mi polo del BlogDay Perú.














Los organizadores del evento.

Felicitaciones muchachos.





Y bueno, para terminar este post, mis 5 weblogs que recomiendo:

Estudiando en Japón: Blog de Giancarlo en el que da varios tips para todos aquellos que como yo sueña con estudiar en Japón, muy interesante y recomendable.

Andanzas de una chilena en Lima: Este es el blog de una chilenita que radica actualmente en Lima y relata sus vivencias y publica algunas imágenes de su paso por la capital.

Graffit:El blog de Kaji altamente recomendado, es uno de mis favoritos, trata del mundo del Anime.

Oscar y Bilgüeits:El blog Andrés Edery, creador de la tira cómica del mismo nombre, desde que deje de ser suscriptor de el Comercio como extrañaba esa tira cómica, felizmente ahora la puedo seguir por Internet.

Desde mis ojos:El blog de Angela, con un estilo peculiar comparte lo que siente en este su blog personal.

Bueno, creo q me pasé de la hora y me ganó el BlogDay, pero por lo menos cumplí.

Bytes.

Tech Tags:


Perublogs Tags:



2 comentarios:

Javier dijo...

Hola!
Que bueno saber que te gustó el evento... algo que nos faltó fue ponernos una identificacion con el nombre de nuestro blog. Va para el proximo año.

Burzredion dijo...

Hola Javier, si pues, faltaron los fotochecks sin foto XD
De hecho, cada año se debe mejorar, el próx además cae viernes y si declaran feriado largo pues de seguro habrá una mayor asistencia.

suerte,

Bytes.