13 agosto 2006

Competencia de Robots en la UNAC


Hola a todos:

este Jueves 17 de Agosto de 2006 se realizará una Competencia de Robots como parte de las actividades del XIII Congreso Internacional de Ingeniería, Electrónica, Eléctrica, y de Sistemas- INTERCON 2006 que este año tiene como sede la Universidad Nacional del Callao, Av. Juan Pablo II S/N. Bellavista – Callao.

La competencia empezará a las 11 a.m. en el patio de la Facultad de Matemáticas. Las categorías serán Robots Sumo, Robots Seguidores de Línea y Robots de Combate.

Lo malo es que si desean asistir solo a la competencia de Robots tendrán que inscribirse igual a todo el Congreso. Pero no se preocupen, que yo asistiré y registraré todos los detalles de la competencia, un amigo me prestó su memoria SD de 1GB :D

Esta es la mejor época del año porque empiezan los eventos de Robótica, la UNI prepara un evento para Setiembre, Troonic es en Octubre (evento organizado anteriormente por la PUCP), la UNFV prepara otro para Noviembre, no se preocupen que los mantendré informados, averiguaré fechas, horas, precios.

COMPETENCIA DE ROBOTS

Nos vemos en el INTERCON.

Just Burz !!!

Bytes.

2 comentarios:

Xico Rocha dijo...

Suceso, que le vayan bien
Rocha

Burzredion dijo...

Hola Xico, claro el evento estuvo bueno, salió en canal 4 y 5..espero alguien lo haya grabado XD

Bytes.