07 junio 2006

Increible... "Just Burz" cumple un año.























Hola a todos:

Si es cierto, cumplo mi 1er año blogeando y tengo mucho y a muchos que agradecer. Comenzaré por agradecer a mis asiduos lectores que siguen este humilde espacio desde sus inicios y a los nuevos también; a mis amigos que me aconsejan y ayudan a mejorar este espacio, en especial a Nemo, Leuzor, Mike, César, Ronald; a mis viejos por todo su apoyo; a mi hermana que me guía desde el cielo y a mi novia que me sigue soportando, jajaja; gracias a todos.



En Troonic, justo el día de mi cumpleaños. 29/10/2005.









Es increíble lo rápido que se pasa el tiempo, hace un año nació este blog como por arte de juego, los blogs empezaban a estar de moda y con lo mucho que me gusta la tecnología pues no podía quedarme atrás, al inicio no sabía sobre que tema escribir pero luego me decidí por mi pasión "la Robótica", ya ha pasado un año desde entonces. He cubierto casi todos lo eventos de Robótica que se dieron en mi hermoso PERÚ el 2005, y estoy muy ansioso de que se inicie la temporada este año.

Por aniversario, estoy estrenando nueva Logo en la cabecera e iré poniéndo más cosas.

Gracias totales, una vez más.

Just Burz !!!

bytes.

3 comentarios:

verolindapechocha dijo...

¡Felicidades!!! Este mes yo también cumpliré un año...

Burzredion dijo...

Muchas gracias Vero, y gracias a Blogger.com por ocurrirsele la gran idea de dar mantenimiento a sus servers justo el día de hoy arggggg !!! Esto parece un sabotaje...

Just Burz!!!

bytes.

Mike dijo...

Si pes yo recien pongo mi comentario pero como te dije q bien q sigan mas años y con buenos posts como hasta ahora.