03 junio 2006

Eurobot 2006


Hola a todos:

hoy termina el evento conocido como "Eurobots 2006", que este año se está realizando en Catania-Italia, con la participación de equipos de toda Europa e invitados (Argelia, Austria, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Iran, Italia, Marruecos, Holanda, Noruega, Portugal, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Eslovaquia, España, Suiza, Tunicia, Inglaterra y Serbia y Montenegro).

Este año el evento se centra en lo que han llamado "Funny Golf" que consiste en meter la mayor cantidad de bolas blancas en los agujeros que les corresponde, el que mete mayor cantidad de bolas gana, pero también serán descontadas del total las bolas negras embocadas en los agujeros de algún equipo. Pueden ver en la imagen que los agujeros se diferencian por un color perteneciente a cada equipo.







Se puede seguir las incidencias del evento on-line desde aquí. Hay buenas imágenes, aquí una muestra:

Algunos Robots participantes.
































Incidencias del evento.







































Aún no hay videos disponibles.

Espero que los eventos que se vienen en nuestro querido país sean tan vistosos como este. Vayan preparándose que ya se iniciaron las inscripciones para el Intercon 2006 el cual incluye entre sus actividades una Competencia de Robots.

Just Burz !!!

bytes.

No hay comentarios.: