23 diciembre 2005

FELIZ NAVIDAD!!!

Hola a todos:

Primero que nada quiero disculparme con aquellas personas que siguen de cerca este blog debido a la poca actualización de la misma, pero que puedo hacer, el trabajo es el trabajo y me gustaría contar con más tiempo para poder ofrecerles lo mejor de la movida Robótica no solo en Lima sino en el orbe, bueno cambiado de tema, ya casi es Navidad y solo me queda desearles lo mejor, salud, felicidad, amor, dinero y trabajo, que pasen una Feliz Navidad en compañía de sus seres amados, un saludo especial a mi hermana querida que me sigue desde el cielo, es mi ángel de la guarda, mi guía, mi compañera... gracias.

Pasando a la movida Robótica, quise que vean esta imagen, es un amigo que les desea una Feliz Navidad :D, sip, se trata de la versión mecánico eléctrica del engreído de los niños en estas fiestas, fue desarrolado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Daejeon y se llama Robot Hubo.

Ahora si lo que se trata es regalar algo de tecnología a sus niños pues hay varias propuestas, lo que más me sorprendió es la llegada del Robosapien (ver imagen de abajo) a Lima, si, hace 2 semanas vi en en las tiendas de Ripley de Miraflores varios ejemplares, el precio?? no recuerdo muy bien pero creo que bordeaba los S/. 400.00

Si se dispone de un mayor presupuesto, pues les recomiendo que revisen este link, se trata nada más y nada menos que del "2005 Top 10 Robot Christmas Gift Ideas", es decir, el ranking de las mejores 10 ideas de regalos robóticos para estas Navidades desarrollado por el site Robots.net, una buena fuente de información sobre robótica. Destaca la empresa Wowwee con sus juguetitos tales como el Robosapien, el Roboraptor, etc y LEGO que también apuesta por la Robótica y la educación.

Como ven, hay para todos los gustos y bolsillos, Uds. eligen.

Suerte y una vez más Felices Fiestas...

Just Burz!!!

No hay comentarios.: