13 octubre 2005

Un aperitivo antes de Robotmania en la UPC...

Hola a todos:

Faltan solo unas horas para que dé comienzo el evento Robotmanía, acabo de revisar su página web y veo que ya publicaron el horario, el evento empezará a las 2pm el día sábado 15 en Av. Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Surco, Lima. La lista de participantes es algo grande así que solo les diré que en la categoría Guerra de Robots la UPC participa con 6 equipos, la Universidad del Valle de México con 1 equipo, la UNFV con 1 equipo, la UNI con 9 equipos, la UTP con 2 equipos y un participante más que no especifíca la institución de procedencia. En la categoría Robots Inteligentes Seguidores de Línea la UPC participa con 6 equipos, la Escuela Superior Politécnica del Litoral de Ecuador con 1 equipo, el Colegio Roosevelt con 1 equipo, el Colegio Nivel A con 1 equipo, Alima JM con 1 equipo, Area 1. Facultade de Ciência e Tecnologia de Brasil con 1 equipo, la RE-IEEE de la USMP con 2 equipos, la UNFV con 2 equipos, la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional - Bucaramanga de Colombia con 3 equipos, la PUCP con 1 equipo y la UNI con 12 equipos.

Este evento se ve muy bueno, y va a estar muy reñido, les deseo suerte a todos los participantes, en especial a los muchachos de los Colegios y la bienvenida a los participantes del exterior, suerte para todos...

Ya no tienen excusa para pasar un buen fin de semana...

También habrá Feria Tecnológica a cargo de la UPC, el Colegio Roosevelt y la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional - Bucaramanga de Colombia.

Como antesala, y para enterarse un poco más de la temática de estos eventos, pueden visitar: Robogames , la sección de videos está muy buena; también pueden ver muchas imágenes del evento Robonexus, que se realizó solo hace unos días, en la página del grupo DPRG; también pueden visitar la página de la Robocup.

Las imágenes son del último Robonexus, por cierto, esta jirafita fue la sensación..

Nos vemos el sábado...

Just Burz.

No hay comentarios.: