23 noviembre 2005

Troonic, 2da parte...





Hola a todos:

en una galaxia lejana, muy lejana... parece que he estado ya que no he actualizado en este tiempo este espacio quizas por la distancia, jajaja, bueno, prosiguiendo con el relato, me había quedado en la parte más interesante, la Guerra de Robots.

Ya me encontraba ubicado estretágicamente para captar las mejores imágenes, así que empezó la "ceremonia", y el presentador oficial explicó al público las reglas de las peleas de robots, presentó a los Jueces, los cuales fueron 3 profesores del área de eléctrónica por supuesto.

Cabe resaltar que la UNI no solo participó con la mayor delegación de robots, sino también con la barra más grande.

La primera ronda de eliminación comenzó con la pelea entre Bambux-Bot (UNI) vs. LDALM (UNI). Por cierto, a más de uno nos intrigó el porqué el nombre de LDALM, al parecer se trata de un código secreto de la NASA, el cual suponemos ellos tampoco lo conocen, sino no sería secreto, jajaja. Luego de 5min de intensa lucha, se dió como vencedor a LDALM por una diferencia de 10 ptos.

La segúnda pelea fue entre el robot Cronwell-Bot (UPC) vs. Cabeza Nuclear (UPC).


El robot Cabeza-Nuclear tenía la forma precisamente de una Cabeza-Nuclear, giraba sobre su propio eje, pero tenía dificultades para trasladarse, mientras que Cronwell-Bot tenía mayor movilidad y poseía 2 discos tipo esmeril, esto hizo bastante interesante la pelea y el público quedo bastante satisfecho, ya iban eligiendo a sus favoritos. Cronwell-Bot ganó con fácilidad con una diferencia de 25 ptos.

Por cierto, el puntaje se concedía por las siguientes razones: Inmovilizar al oponente como mín 20 seg. De proseguir el tiempo de inmovilización se seguían sumando puntos por cada 20 seg. adicionales. Pero obviamente había un límite el cual lo marcaban los jueces para agilizar la pelea y evitar que el público se aburra. También se ganaban puntos según el daño provocado al oponente, golpes, rayaduras, etc y el puntaje era mayor si se inmovilizaba al oponente y a su vez se le trasladaba de un punto a otro dentro del ring.

La 3ra pelea fue entre Manfred (UNI) vs. Coquito (UNI). No solo a mí me extraño el apelativo de Coquito a dicho robot, pero sus dueños dijeron que era porq era un robot inofensivo, fue tanto así que ganaron por Walkover, ya que Manfred no logró funcionar.

Curiosamente en la siguiente pelea se volvió a enfrentar Cronwell-Bot (UPC), esta vez vs. Red Dragon (UNI). Los niños eran los más emocionados, ya que como comenté anteriormente Cronwell-Bot había dejado una muy buena impresión.

Esta vez, nuevamente hizo de las suyas Cronwell-Bot, aunque esta pelea fue más reñida. Cronwell-Bot ganó por 18 ptos. contra 8 ptos. de Red-Dragón. De esta manera Cronwell-Bot avanzaba a paso firme hacia la segunda ronda para el deleite de sus "pequeños" seguidores, los niños.

La siguiente pelea fue entre Xtorbot (UNI) vs. Xterminium (UNI). Esta pelea también se resolvió por el Walkover ya que Xtorbot no logró estar a punto, no funcionó.


Aún faltan más peleas en la primera ronda, pero esa historia la contaré en el siguiente capítulo...

Just Burz!!!

bytes.

1 comentario:

Burzredion dijo...

Hola José, tienes mucha razón, pero sí tengo muchas fotos de cerca, de casi todos los robots por separado, pero el hecho es que ocuparía mucho espacio y decidí poner fotos de los combates para los relatos y como luego habrá un gan receso en lo que concierne a eventos iré poniendo las fotos que no se vieron, imágenes como las que pides, etc. El problema que he tenido ha sido la falta de tiempo, tengo mucho trabajo y no tengo Internet en casa así que cuando posteo lo hago desde el trabajo pero por las noches, espero sepan comprender, gracias por la crítica y las sugerencias..

Just Burz!!!