07 junio 2005

Saludos!!!

Hola a todos:

soy nuevo en esto de los Blogs, pero al parecer están de moda y no quería quedarme atrás, sobre que será este blog?? pues aún no lo defino, por el momento me presentaré, me llamo Jorge y entre mis pasatiempos favoritos está ver videos de conciertos de mis grupos favoritos y todo lo que encuentre sobre Rock Clásico, así como también películas de Ciencia Ficción sobre todo en las que aparecen bastantes Robots, soy Bachiller de Ing. Electrónica así que tengo una gran aficción a los Robots, también me encantan las películas de terror y las de suspenso, nada que ver con esas películas que en vez de asustarte te dan risa. Cuando estoy de buen ánimo cojo la guitarra y ensayo algunas tonadas. Crecí escuchando a los Beatles y ahora escucho a los Mars Volta. Me encantan los videojuegos y actualmente trabajo en una empresa que se dedica a eso, hacer videojuegos.

Nos vemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye, que increible!! Que bueno que en tu tierra se hagan video juegos, de que son? bajo que plataforma o consola corren? podrias poner la pagina de tu empresa para asi ver la misma?

Que te parece el blog? No te parece una herramienta util?

Anónimo dijo...

Blogs Attract Young, Wealthy Readers
Good news for Web log publishers with aspirations of making money off their sites--compared to the average Internet user, visitors to Web logs, or blogs, tend to be younger and to belong to a wealthier ...
En High Language School Victoria

Burzredion dijo...

Hola Ramon, q tal,de donde eres?, bueno el link de nuestra empresa es http://bamtang.com/ y la puse en mis links favoritos, esta como "Mi trabajo".
Son juegos para PC, visita nuestra página para q te enteres más al respecto.

Tienes blog? Pienso q los blogs son una nueva forma de comunicacion, solo hay q tener tiempo disponible para actualizarlas. Espero mejorar el mio con el tiempo.

Nos vemos.

Anónimo dijo...

Te felicito por lo de los juegos creo que es una pasion creativa que acompaña a muchos, los cuales al final terminan haciendo programacion para empresas u otras cosas que no despiertan la imaginacion, yo soy de la upc (y) y un fuerte abrazo.